77 sala tunk

2019

sáb
23
Mar

21:00

77 sala tunk cartel

Entradas

Anticipada: 12,00€
Taquilla: 15,00€ 

’ 77

’ 77 son unos verdaderos entusiastas del rock así que no es ninguna sorpresa que su nuevo álbum, ‘Bright Gloom’, sea el álbum de Hard Rock que esperabas por parte de los  hermanos Valeta: Armand (guitarrista y cantante) y LG (guitarrista principal y coros). LG dice al respecto “Esta vez no queríamos pensar, simplemente queríamos tocar lo que salía de forma natural de nosotros”.

Un enfoque que creó dos contrastes en el disco: una atmósfera más oscura y otra más luminosa.

“Como queríamos enfatizar el concepto de la dualidad así sacamos el título del disco ‘Bright Gloom’.” El álbum se grabó en directo y en cinta en los estudios de Madrid ,Brazil Recording Studios, entre noviembre y diciembre de 2017 con el conocido productor español  Raúl Refree y Javier Ortiz como asistente.

 

‘77 no escatiman en buscar la perfección. Se aseguraron de que la portada del álbum fuese una buena representación de la música que éste contiene y para ello, la banda contrató al diseñador Pol Abran Cantador de Branca Studios, famoso por sus gráficos inspirados en la música, películas, arte y cultura de los años 70.

 

La banda comenta: “En ‘Bright Gloom’ no todo son riffs oscuros ni atmósferas introspectivas, no podemos escapar de nuestras raíces, el blues y el rock and roll. ‘Last Chance’ tiene ese regusto a garito sudoroso empapado en cerveza y no nos parece nada malo, más bien al contrario ¡es nuestro habitat natural!

 

 

THE SPACE OCTOPUS presenta su cuarto disco titulado “The Image is Gone”. El disco consta de 10 temas de rock coqueteando con la fusión de estilos sin que falten el virtuosismo de guitarra ni las voces desgarradas, decantándose esta vez  por el inglés como idioma para las letras -cambiando el castellano de sus anteriores discos.

Dann Hoyos (Voz/Guitarra- licenciado Cum Laude en la Universidad de Berklee College of Music de Boston -) se decanta para este nuevo álbum por el formato en trío.  Recluta a Miguel Lamas a la batería y a Pablo Ruíz al bajo para grabar en Groove Estudios, con Álvaro García en la mesa de sonido.  El álbum es mezclado por el reconocido productor Manuel Tomás, propietario de un Grammy, y masterizado por Enrique Soriano.

WE banda afincada en Irún, se definen como una banda de rock grasiento, con influencias de estilos que llevamos oyendo toda la vida, y a los cuales les aportan su propia personalidad. Siendo una banda que en sus directos no dejan indiferente al personal, ya que consiguen fusionar música con buen rollo a la perfección.

PUNTOS DE VENTA ENTRADAS  FISICAS

IRÚN

SALA TUNK!
Auzolan, Nº20
Teléfono: 669 671 497

DONOSTIA

DONOSTI ROCK
Calle 31 de Agosto, 3
Tel . 943-42-39-37
Horario: de 10:00 h . a 13:00 h . y de 16:00 h . a 20:00 h .

ERRENTERIA

BAR AMETS
Calle Viteri, Nº34
Horario: 10:30 – 21:30