Brother Culture 1

2017

Sab
02
Sep

21:00

Brother Culture 2

Entradas

Anticipada: 10,00€
Taquilla: 12,00€ 

Seguimos en este viaje de traer a los más grandes artistas de la escena sound system mundial. No hemos parado y en esta ocasión bajo el lema United Reggae Sounds el cual hace un llamado sincero a la unidad del Reggae, tras haber realizado innumerables shows convocando miles de personas en total procedentes de distintos puntos del mundo, volvemos para despedir el verano y tenemos el honor de presentar a BROTHER CULTURE Directo desde Londres, y en presentacion especial.

Si hay una figura representativa de la cultura del Sound System a nivel internacional, sin duda es Brother Culture. Brother Culture es un MC con base en Brixton, Londres. Comenzó su carrera en 1982 con el sistema de sonido Jah Revelation Muzik. Como parte de la hermandad Rasta de las Doce Tribus de Israel, Brother Culture viajó en los Estados Unidos, Jamaica, el Caribe y Canadá a lo largo de los años 80. En 1991 comenzó a trabajar en el legendario Dub Club de Londres, donde se forjó la reputación de ser un MC y cantante poderoso y diverso. En los años siguientes, Brother Culture, se ha convertido en uno de los artistas de Reggae más ocupados en el mundo! Él ha hecho espectáculos en la mayoría de los países, muchas veces siendo el primer artista de reggae que jamás se haya presentado allí. Brother Culture también tiene un extenso catálogo y ha trabajado con: Wackies, Mungos Hi-Fi, Zion Train, Mad Professor, Adrian Sherwood, Evidence Music, Manasseh, Youth, The Prodigy y muchos más. Algunos de los aspectos más destacados han sido: The Prodigy («Thunder» del álbum «Invaders Must Die»), All A We – Roots Garden, Soundsystem – Reggae Roast y Heartical Connection con Paul Fox. Brother Culture continúa trabajando con muchos productores de todo el mundo y ha lanzado nuevos trabajos estos últimos años. Brother Culture es parte del Reggae Roast Soundsystem, que tiene una residencia mensual en Brixton Jamm en Londres, Reino Unido. También es miembro de un nuevo “super grupo” llamado Digital Messiahs con: Brother Culture, Colourman, Donovan Kingjay y Vibration Lab, con su debut LP que pronto para ser lanzado.

Esta actuación será especial en el pais vasco con una selección de hits que sin duda será una histórica noche de Sound System, situando al pais vasco en la escena dub a nivel internacional. El evento, organizado por Pintxo reggae, tendrá lugar en la Sala Tunk (Auzolan Kalea, 20, Irun), el dia 2 de Septiembre. La apertura de puertas será a las 21:00 con un calentamiento de parte de Irun All Star un junte de los varios selektores de irun y la actuación empezara a las 22:00 con Sista Kata acompañada por Bit Sound. Concluida la presentación disfrutaremos de uno de los Sounds System locales de mayor trayectoria, Dreadrive Sound System + invitados sorpresa extendiéndose hasta las 6 de la mañana

Las entradas en preventa ya se encuentran disponibles en ticketea.com y en los puntos de ventas Depor (irun) e Iparraguirre Frutak Denda en Gross (Donostia). Ven a disfrutar del ultimo baile del verano.