2019

vie
17
May

20:00

Entradas

Anticipada: 17,00€ + Gastos de Distribución
Taquilla: 20,00€ 

LEO JIMÉNEZ

LEO JIMÉNEZ, una de las voces más carismáticas y primera figura indiscutible del panorama metalero español, están de enhorabuena: El cantante y toda su banda aterrizarán pronto en Irún, concretamente en la sala Tunk, para presentar su nuevo LP “Mesías”.

Tras prestar su voz a bandas míticas como Saratoga, y compaginándola con su actual participación en el proyecto Stravaganzza, Leo Jiménez arrancó hace cerca de  una década una exitosa carrera en solitario. En todo este tiempo ha ido cosechando éxitos sin parar y ha llegado a recibir, en varias ocasiones, el premio al mejor cantante metal nacional. Su trayectoria es brillantemente sólida tanto en nuestro país como en Latinoamérica y EEUU.

El próximo 22 de Marzo, saldrá a la venta su esperadísimo nuevo LP, “Mesías” (Maldito Records). Se trata de un trabajo formado por 12 nuevos temas (dos de ellos serán “bonus tracks” exclusivos para el formato digital), mezclado por el habitual y siempre convincente Anti Horrillo y producido por éste y por el propio Leo. El disco promete ser una constatación de que la garra y la calidad de Leo no paran de  crecer en cada disco, tanto a nivel vocal como musical y artístico.

 

FUCK DIVISION llegan en primicia absoluta desde la meseta castellana. Vienen liderados por el inconfundible Korpa, maestro de los sonidos guturales y colaborador ya habitual de Leo en muchos de sus proyectos, a cuya voz se une el buen hacer de unos cuantos músicos de larga trayectoria en otras bandas (Cuernos de Chivo, Evencore, Malnacido, Inbo, Safe…). También ellos presentarán en directo su novísimo disco, un EP titulado precisamente Fuck Division que verá la luz en este mes de Marzo, y prometen no dejar a nadie indiferente con su sonido “metal fucker” absolutamente personal y arrollador.

 

ELBERETH son, por su parte, unos viejos conocidos de la escena vasca. Llegan desde Legazpi con ya cuatro álbumes a sus espaldas (Gaueko Ilargia, Arimak Pizturik Dirau, Itzalitako Izarren Lurraldea y Karma), ponen la nota euskaldun al evento y traen un directo rotundo que renueva y refresca los viejos esquemas del trash patrio.

 

RAYZ  como despedida y fin de fiesta, dispuestos a prolongar la celebración del aniversario hasta que el cuerpo aguante (o más…), llegarán los madrileños Rayz. Banda poco conocida aún por estas latitudes, presentan su primer directo en nuestra tierra amenazando -en sus propias palabras- con un espectáculo de “metal del fuertecito”.

PUNTOS DE VENTA ENTRADAS  FISICAS

IRÚN

SALA TUNK!
Auzolan, Nº20
Teléfono: 669 671 497

DONOSTIA

DONOSTI ROCK
Calle 31 de Agosto, 3
Tel . 943-42-39-37
Horario: de 10:00 h . a 13:00 h . y de 16:00 h . a 20:00 h .

ERRENTERIA

BAR AMETS
Calle Viteri, Nº34
Horario: 10:30 – 21:30