rat-zinger sala tunk

2019

vie
08
Feb

20:30

RATZINGER sala tunk cartel

Entradas

Anticipada: 12,00€
Taquilla: 15,00€ 

RAT-ZINGER

RAT-ZINGER formado por músicos curtidos y echados a perder en proyectos consolidados como Anarko, Zer Bizio!, Sucio Sistema y otros, saben que van a estar poco tiempo entre nosotros y van a intentar llevarnos por delante.

Así viven y de la misma manera cantan. Nos muestran lo podrido que está todo; así, partiendo desde la puta calle, son el espejo roto de los perdedores, entre ellos yonkis, putas y paleros. Es por ello que se trata de uno de los grupos más incendiarios y directos a la yugular que se han parido en Euskal Herria en mucho tiempo. No son en balde los años dedicados a patear escenarios con otros grupos, haber asistido a cientos de memorables conciertos, el haber pateado las calles una y otra vez buscando… algo, que no será otra cosa que miseria, corrupción y mamoneo. Todo cuenta en este poderoso grupo de Bilbao, todo suma. Sus incandescentes canciones no vacilan en apretar el gatillo y disparar reflexiones que atraviesan los cimientos de esta sociedad, desgarros emocionales que, si te dejas, se te clavarán hasta el tuétano. Rat-Zinger no es punkrock, no es hardcore, no es hardrock, no es metal… Es todo ello y es también toda una declaración de intenciones ejecutada con potencia y contundencia, con el objetivo de cargarse lo establecido o morir en el intento”.

FLITTER

FLITTER es uno de los grupos del rock – metal más combativos de nuestro país y volvieron a la actualidad por la publicación de su séptimo disco de estudio “Rabioso”(2013) bajo el sello Maldito records. Después de un parón entre 2005 y el 2012 . Al año siguiente editaron un E.P de versiones con Maldito Records bajo el nombre “Flitter after dead”.

PUNTOS DE VENTA ENTRADAS  FISICAS

IRÚN

SALA TUNK!
Auzolan, Nº20
Teléfono: 669 671 497

DONOSTIA

DONOSTI ROCK
Calle 31 de Agosto, 3
Tel . 943-42-39-37
Horario: de 10:00 h . a 13:00 h . y de 16:00 h . a 20:00 h .

ERRENTERIA

BAR AMETS
Calle Viteri, Nº34
Horario: 10:30 – 21:30