2018

sáb
29
Sep

21:30

Entradas

Anticipada: 10,00€
Taquilla: 13,00€ 

STINGERS

STINGERS es posiblemente la mejor banda tributo a SCORPIONS del mundo, RUDOLF SCHENKER guitarra y líder de SCORPIONS ha elogiado a los sevillanos en multitud de ocasiones. 10 años han pasado ya desde que Panchi y Javi arrancaran este proyecto ilusionante de rendir tributo a la banda que admiran desde que el rock empezó a correr por sus venas.

Siempre han querido hacer un homenaje digno a los alemanes y sobre todo con el mayor respeto, esto sin duda les ha llevado a la fama, fieles al sonido y la imagen de SCORPIONS han podido tocar en todos los rincones del país y participar en los mejores festivales de rock teniendo una tremenda aceptación por parte del público y la prensa.

A lo largo de su extensa andadura STINGERS ha podido ver su crecimiento a pasos agigantados y puede presumir de logros impensables cuando comenzaron el proyecto.

En 2012 los propios SCORPIONS eligieron a STINGERS como banda cabeza de cartel para la clausura del Rock´n Pop Museum dedicado a los teutones en Gronau (Alemania). En plena actuación y sin habérselo comunicado antes Rudolf Schenker aparece en el escenario con su guitarra y se marca un par de temas con los sevillanos, sencillamente un sueño hecho realidad.

Tras el concierto Rudolf contaba anécdotas como la que enseñó a Klaus un video de Stingers sin hacerle ningún comentario previo y el cantante alemán respondió a Rudolf “no recuerdo esa actuación…”

Después de esta gran experiencia, en 2013 tuvieron el privilegio de girar como teloneros de Uli Jon Roth (reconocido exguitarra de SCORPIONS), el propio Uli descubrió cómo es posible llevar a cabo un tributo desde el respeto y el cariño y no pudo evitar hacerse un hueco entre los sevillanos para disfrutar de unos temas con ellos.

En marzo de 2015, a petición de HERMAN RAREBELL (exbatería de la mejor época de SCORPIONS), se organizaron un par de eventos con él a la batería. Eso marcó tanto al alemán acabó participando en “TRANSITION” joya de temas propios que editó STINGERS el pasado año 2017 y que puede presumir de haber impactado dentro y fuera del país, temas que muchos aseguran podrían pasar por un disco de SCORPIONS.

En la actualidad STINGERS continúa en la cima, ha sido invitado nuevamente al festival LEYENDAS DEL ROCK 2018 y tiene numerosas fechas por el territorio nacional.

Directo en Alemania junto a Rudolf Schenker (SCORPIONS):

ALEX & CO

El origen de este proyecto parte de la intención de Josu Alesanco de dar forma a un puñado de canciones que por una razón o por otra nunca llegaron a consolidarse en ninguna de las bandas a las que perteneció.  Además, el Hard Rock no es un estilo que se prodigue demasiado en esta parte del planeta.

Inicialmente los temas que componen este primer trabajo titulado “From the Inside”, Salieron de Josu, pero rápidamente se transformaron para adaptarse al estilo del vocalista Iker Lanz. Ambos, juntos, componen un tandem perfecto a la hora de realizar canciones con un estilo distintivo.  En este primer album se intenta cubrir un vacio en la escena musical Vizcaína.

 

ALEX & CO han grabado video clip para los temas:
“Private Fantasy”
“Toxic Woman”

LINKS DE INTERES:
Facebook: 

PUNTOS DE VENTA ENTRADAS  FISICAS

IRÚN

SALA TUNK!
Auzolan, Nº20
Teléfono: 669 671 497
ALIMENTACIÓN RAQUEL
Calle Juncal Nº 2
Teléfono: 626 335 260

DONOSTIA

DONOSTI ROCK
Calle 31 de Agosto, 3
Tel . 943-42-39-37
Horario: de 10:00 h . a 13:00 h . y de 16:00 h . a 20:00 h .

ERRENTERIA

BAR AMETS
Calle Viteri, Nº34
Horario: 10:30 – 21:30