United Reggae Sounds 3 Sala Tunk

2018

sáb
08
Dic

22:00

United Reggae Sounds 3 Sala Tunk Cartel

Entradas

Anticipada: 10,00€
Taquilla: 12,00€ 

United Reggae Sounds nº3

Emperatriz Black Omolo, La madre africana de fuego, se presenta en la Sala Tunk! de Irún, en la tercera edición del United Reggae Sounds. Esta emperatriz real, versátil y talentosa está teniendo lugar en todos los rincones del mundo, llegando a los corazones y almas de la gente. Con su única y poderosa voz Black Omolo te llevará a una profunda meditación… mientras propaga vibraciones positivas, energía, usando letras edificantes y conscientes tocando a tod@s. acompañada de los Selektored Bit Sound, Jah Inity y artistas invitados.

Nacida el 16 de Noviembre 1989 en Kenia, Black Omolo ha estado haciendo música desde los  5 años. Ella entró en contacto con varios estilos musicales diferentes. Al crecer, escuchó y se inspiró en la música de cantantes como Lauryn Hill, Tracy Chapman, Erykah Badu. también se inspiró en su madre, vida, ancestros y experiencias. Omolo estaba recibiendo cada vez más y más consciencia de la vida. Obtuvo una conexión espiritual y comenzó a vivir, sentir y respirar rastafari y cada vez estaba más conectada con sus antepasados, donde su espíritu la llevó directamente a cultura raiz. Su fuerte apariencia y energía estaban ahí  listas para brillar.

Mientras trabajaba con la banda de reggae holandesa ‘Gideon Grounds’ durante 7 años, Black Omolo lanzó su primera cancion llamada “LOVE YOUR LIFE” en 2013 y realizó una gira de 3 meses en África Oriental.

Black Omolo ha brillado en diferentes festivales y conciertos de Europa. Reggae Geel, Zwarte Cross, Amsterdam HMH Reggae Festival, Mek It Burn, Rototom Sunsplash, Hootananny Londres y muchos más.

Las buenas vibraciones estas aseguradas en un evento único y exclusivo en Guipúzcoa. Para más info pintxoreggae@gmail.com

Vibraciones positivas, respeto y mucho amor.

Black Omolo "More Positive"

Black Omolo "Love your Life"