2019

sáb
23
Feb

22:00

MURRAY MAN sala tunk cartel

Entradas

Anticipada: 10,00€
Taquilla: 12,00€ 

MURRAY MAN

MURRAY MAN Nacido en el Reino Unido, 1967, el amor de Murray Man por la música reggae es inherente a su gran linaje familiar, donde su padre viajó repetidamente a su hogar en Jamaica y trajo de vuelta la genial música  reggae vibes a su hogar en el Reino Unido donde Murray Man creció.

Con lo mejor de La música ‘Jam Down’ y el desarrollo en el Reino Unido de artistas de reggae de primera generación se incorporaron a la escena, con sus nuevas mezclas de sonidos estilo LOVERS ROCK , haciendo una nueva toma de buena música reggae enviándola a los bailes.

A la edad de 15 años, Murray Man sabía que su dirección futura residía en su amor por la música reggae, los estilos de canto eclécticos de Murray Man son lo que lo hacen único, ya que es capaz de cantar muchas técnicas diferentes del calibre de la música reggae, lo que demuestra su talento en los diversos estilos.

Mientras viajaba por los circuitos de los sistemas de sonido, Murray Man se adaptó rápidamente y pronto sostuvo el micrófono, cantando en escenarios de salas de baile en vivo, mientras perfeccionaba sus habilidades como productor y técnico.

Murray Man, con una sed de conocimiento y progresión, comenzó a desarrollar el gusto por su propia independencia musical y, por lo tanto, presentó su propia música en su propio sello discográfico llamado Mellow Vibes Productions UK.

La fascinante primera canción  fue un lovers rock, Murray Man le dio un poco de conocimiento para ir más allá, luego produjo su primer éxito en solitario llamado ‘Jah Send Dem’ que le trajo el éxito en su sello discográfico, el cual se estableció hace más de veinte años y hoy día es ampliamente respetado en toda Europa, donde se produce no solo a sí mismo, sino a varios artistas locales de reggae.

… MELLOW VIBES STUDIO,,,,

Mellow vibes es una empresa independiente de reggae líder en West Bromwich Birmingham UK, establecida por el señor Murray Man en 1998 como su propia compañía. Todos los artistas independientes pueden venir y expresarse musicalmente donde su música se desarrolla y el mejor trabajo brilla en un ambiente relajado de vibraciones suaves.

Mellow vibes ha servido como plataforma para lanzar a otros nuevos artistas de Birmingham, generando nuevos talentos en la escena local e internacional. Artistas como Claire Angel, Tena Star, Raffelia, Ras Tweet, Amelia Harmony, y muchos más.

Baye Cheikh Seck:  

Nacido en Senegal 4 de enero 1983,  cantante guitarrista, compositor e intérprete de estilo Africano , creador del grupo Fall Mélodie en 2010, ha mejorado su talento en la escuela de música conservatorio de Dakar , después de haber conquistado el público senegales en su país natal , el nos propone un viaje rico en colores en su universo de influencias Soul , Reggae, y sobre todo sensibilizar la música Africana .

BIG TIME SELECTORS : 

Colectivo de selectores coleccionistas de vinilos desde Lasarte Oria y Iruña, colectivo formado por Naken y Alain aka el Jinete Pálido, sus selecciones  se centran en sonidos Jamaicanos mas añejos como son Rock Steady, ska, Early Reggae,  una fiesta en cada baile.

BIT SOUND Y JAH INITY SOUNDS: 

Serán los anfitriones de una noche  cargada de buenas vibraciones en la Sala Tunk de Irun. 23 de febrero 22.00h en adelante.