2017

Vie
08
Dic

22:00

Entradas

Anticipada: 10,00€
Taquilla: 13,00€ 

La mejor sesion de Reggae,Raggamuffin y Dub para calentar este próximo invierno en VIBES ROOM FESTIVAL de la mano de los siguientes invitados, dont miss:

COLOURMAN

Fedel Henry akan Colourman es un verdadero veterano jamaiquino maestro del raggamuffin, MC del legendario Soundsystem de Youth Promotion creado por el difunto gran Sugar Minott. Es un intérprete internacional de reggae muy respetado, con un estilo de entrega propio. Él es parte del grupo: ‘Vibration Lab & The Digital Messiahs’ junto con Brother Culture, Donovan Kingjay y Dark Angel. También es un MC clave en Reggae Roast Sound System directamente desde Londres, Reino Unido. Colourman actuó en el ‘Welcome to Jamrock Reggae Cruise’ de Damian Marley en noviembre de 2016.

Colourman (llamado Fidel Hugh Henry, nacido en 1959) es del distrito de Manchester Asia y comenzó con Cosmic Force Sound System basada en Clarendon a principios de los 80 y también con Ghetto International, Master Blaster, Caddett Hi Power. Además de Colourman, en ese momento era conocido como The Bible Man o incluso Colourvibes. El nombre Bibleman debido a que Colourman a menudo se refiere a asuntos religiosos. Durante este tiempo lanzó su primer álbum, Cool Profile grabado por el productor Super Bubble Rock (también conocido como Eric Bubbles of the African Brothers).

En 1984 se trasladó a Kingston, para empezar a trabajar con Snagga Puss, que en ese momento se presentaba como Dickie Ranking y era el DJ residente en Gemini Disco Sound System. Su reputación creció y pronto fue invitado por Junjo para actuar junto a Burro Banton, Billy Boyo, Little Harry y Danny Dread en el sound system Volcano Hi Power. En el 85, Junjo invitó a Colourman a unirse a él cuando decidió llevar el sonido a Nueva York. Colourman se resistió a la oferta y prefirió actuar en Jamaica.

 

STEVE VIBRATION LAB

Vibration Lab es un grupo de producción / dj duo / sello discográfico y eventos con sede en Londres que crean y promocionan: Future Digital Reggae. Durante los últimos 7 años, Vibration Lab ha estado a la vanguardia de la escena musical BASS influenciada por Reggae en Europa. Han actuado en The Glastonbury Festival, Outlook Festival, Bestival, Secret Garden Party, Lovebox, One Love Festival, Tokyo Dub, Madness’s House Of Fun Festival y en toda Europa, incluyendo: Holanda, Rumania, Polonia y República Checa. También viajaron a los Estados Unidos y tocaron en la famosa Dub Mission en San Francisco. Han compartido escenario con músicos como Mundo’s Hifi, Dread Squad, Benny Page, Suggs de Madness, RSD, Radikal Guru, ShyFX, David Rodigan, Trojan Sound System, Twilight Circus, Sonidos Conscientes, Discípulos, Alpha Steppa, The Bug, OBF, Mr.Williamz, Curtis Lynch, Ranking Joe, Panda Dub, King Shiloh, Alpha & Omega, Kenny Knotts, Charlie P, Jacky Murda, Dubkasm, YT, Solo Banton y Soom T solo por nombrar algunos. También forman parte de uno de los Reggae / Dub Soundsystems más emocionantes del Reino Unido: (Reggae Roast) que tocan en toda Inglaterra y tienen múltiples residencias en Londres. Vibration Lab ha grabado y remezclado a grandes del reggae como: Linval Thompson, Rod Taylor, Wayne Jarrett. Vibration Lab se ha asociado con la música de Bass “Reggae influenciada” de Dubby, pero recientemente han hecho dos remezclas en vinilo: Blend Mishkin & Roots Evolution Feat. Skarra Mucci & Mandinka Warrior – Original (Vibration Lab Remix) en Nice-Up Records NPU028 7 “y Sound Transmission Records-12” -Empress / Solo Banton Feat. Sabrina Bell + Gallang / Parly B – Vibration Lab Remix) que indican un cambio a un sonido Reggae más “Digital”.

 

PURPLE ROCKETS, colectivo musical.

Un proyecto para promocionar la música de raíz jamaicana a través del género femenino.

Es un colectivo artístico que tiene el propósito de difundir la música de raíz jamaicana, mediante selecciones en vinyl y voces en directo.El reggae es una música de raíz solidaria y combativa, en sus letras encontramos un mensaje de amor, respeto, confianza, unidad e igualdad.

Estos ideales conforman las bases del colectivo, creemos en la necesidad de incorporarlos en nuestro trabajo y transmitirlos a la sociedad.

En nuestra corta existencia hemos podido compartir sesiones en festivales como el Rototom Sunsplash,International Dub Gathering, Poblenougoes reggae, etc. y con artistas de renombre como Aba Shanti I, Vibronic, Bomb Bass Hi Fi, Arise Sound System, Badalonians Sound,Rebelmadiaq Sound System y muchos otros compañeros, igual de importantes para nosotras.

El colectivo nació de la necesidad de introducir y visibilizar chicascomo componentes activos, ya sean cantantes, productoras,músicos, selectores … en el marco de una escena creciente, donde la música de raíz jamaicana es la protagonista, y trabajar en la líneade la solidaridad y la fuerza que da la unión.

 

TIME TO ROOTS

El sonido de la música Reggae llama a las buenas vibraciones , Energía Positiva en estado puro . A través de la música buscamos acercar al público una cultura que desde su raíces busca difundir un mensaje de respeto paz y uníón entre las personas. En Time To Roots trabajamos para acercar al público la cultura Jamaicana y sus valores , ofreciendo música de calidad desde los artistas clásicos internacionales hasta las últimas novedades apoyando la escena local e impulsando la música Reggae con valores. En nuestra Original selección llamamos a crear un ambiente en el que disfrutar unidos por la música y contagiar a las personas nuestro amor por la cultura Reggae