2019

vie
08
Mar

22:30

Who's that girl sala tunk

Entradas

Anticipada: 12,00€
Taquilla: 15,00€ 

Who’s that Girl?

Who’s that Girl? Es actualmente la mejor banda tributo especializada en MADONNA a nivel nacional.

Who’s That Girl? Nos propone un viaje al repertorio e historia de la rubia de oro, haciendo especial incapié en todas esas joyas de los nostálgicos 80. Canciones icónicas como “Express Yourself”, “Like a Virgin”, “True Blue” o “Like a Prayer” toman forma en directo, siempre desde el respeto, la admiración y la documentación musical.

La cantante de la formación, Ssttella Ella inunda el escenario con su enérgica personalidad y su entregado fanatismo por la indiscutible reina del pop. Les garantizamos, señoras y señores, ¡que no se aburrirán! También paseamos por aquellos 90’s místicos de “Ray of Light”, o nos divertimos en los 2000 bailando con la genial  “Hung up”.

Un espectáculo en riguroso directo que ofrece atención al detalle y que conecta con los fans.

El espectáculo tiene aproximadamente 2 horas de duración (ampliables).

Ssttella Ella Voz La encargada de dar vida a la mismísima reina. Cantante profesional, con una personalidad y estilo que domina el escenario. Ssttella Ella es además es una incondicional de Madonna, lo que produce una magia y una conexión con los fans, palpable en los shows de Who’s That Girl? Ssttella es a su vez una experimentada cantante todo terreno, que domina varios estilos tanto de voz como de baile.

Manuel Dopico Bajo y coros Creador y director artístico de Who’s that Girl?. Bajista, productor y compositor con varios éxitos comerciales en el mercado. Integrante y miembro fundador de MoonWalkers (exitoso tributo a Michael Jackson 2008-2015) y habitual colaborador con bandas profesionales del sector.

Ricard Marqués Guitarra y coros Guitarrista técnico, versátil y de alma rockera. Marqués ha diseñado unos arreglos fieles al espíritu de los discos, haciendo un gran trabajo con su instrumentación tanto en versión eléctrica, como acústica.

Julia Brito Teclados y coros Julia es teclista profesional y ha colaborado con innumerables orquestas y grupos. Además de con sus detallistas teclados, apoya a la banda con sonidos electónicos y con unos maravillosos coros.

Jordi Riera Bateria y coros Batería y percusionista profesional, enérgico y carismático. Fan incondicional de Madonna, ejecuta a la perfección y con todo detalle cada ritmo de la Reina del Pop.

PUNTOS DE VENTA ENTRADAS  FISICAS

IRÚN

SALA TUNK!
Auzolan, Nº20
Teléfono: 669 671 497

DONOSTIA

DONOSTI ROCK
Calle 31 de Agosto, 3
Tel . 943-42-39-37
Horario: de 10:00 h . a 13:00 h . y de 16:00 h . a 20:00 h .

ERRENTERIA

BAR AMETS
Calle Viteri, Nº34
Horario: 10:30 – 21:30