Desde el año 1998 en que abrimos nuestras puertas al público, somos una de las salas referentes en el país vasco en cuanto a realización de conciertos tanto nacionales como internacionales. Desde grupos noveles, hasta artistas reconocidos a nivel mundial han pasado por la sala, haciendo de ésta un punto de encuentro para todo el público tanto de Irún como de otros punto de la geografía nacional e internacional. La SALA TUNK! abarca todo tipo de estilos musicales, haciendo que el ambiente que se respira en ella sea intercultural.

El mundo del arte es muy amplio y además de todos los eventos musicales de los que podrás disfrutar, también tienen cabida los monólogos de la mano de grandes monologuistas del Club de la Comedia.

A parte de los conciertos que son una característica importante en la sala, no debemos olvidar que no se trata únicamente de una sala de conciertos, sino que te ofrecemos un lugar donde relajarte diariamente en nuestra terraza, o disfrutar de unas partidas de billar, futbolín, dardos. Etc., así como de todos los acontecimientos deportivos importantes que proyectamos en nuestra gran pantalla de cine.

Pero aún hay más. La SALA TUNK! ofrece a todo aquel que lo desee, un lugar donde poder llevar a cabo todo tipo de celebraciones, desde despedidas de solter@s, hasta celebraciones el día de tu boda y todo aquello que se os ocurra y esté dentro de las posibilidades de la sala.

Y llegado el fin de semana, SALA TUNK! pone a tu disposición una oferta de entretenimiento que ira variando semanalmente, desde DJ y conciertos, hasta fiestas temáticas.

No lo dudes, SALA TUNK! es el lugar que estabas esperando para desconectar de la rutina.